domingo , 22 octubre 2017
DCIM101GOPRO

24 personas hospitalizadas tras ingerir caramelos mezclados con THC

Más de 20 asistentes del EST Fest han sido hospitalizados tras ingerir caramelos con altas dosis de THC. El responsable ya ha sido detenido por las autoridades


Butler, en el estado de Ohio, vivía este fin de semana la tercera edición del EST Fest Music Festival. Pero para muchos no será recordado como una buena experiencia. Según las autoridades, 24 personas fueron hospitalizadas durante el primer día del festival tras ingerir unos caramelos mezclados con THC, un compuesto de la marihuana. Afortunadamente ninguno de los afectados ha muerto.

El sheriff del condado, Joe Masi, informó que el laboratorio científico no había visto nunca unas dosis tan altas de THC en una droga y que solo un par de caramelos ya era mucho para una persona, pero los hospitalizados consumieron un paquete entero.

Según la policía, un hombre empezó a suministrar alrededor de las 10-11 de la mañana estos caramelos, y a eso de las 3 de la tarde aparecieron las primeras personas con síntomas. Afortunadamente, una chica de 28 años vio al hombre suministrar esta droga, le hizo varias fotos y advirtió a la policía. Gracias a su colaboración el hombre fue identificado y ya ha sido arrestado por las autoridades.

24 personas hospitalizadas tras ingerir caramelos mezclados con THC
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario