Nace Bull Music Festival en Granada

Bull Music Festival se celebrará el próximo 3 de junio en la ciudad de Granada con un cartel de lujo y una importante cantera local

Granada además de ser una gran cuna de la música, es una ciudad donde se celebran grandes eventos, apostando por la variedad de estilos.

El sábado 3 de junio, justo antes de la festividad local del Corpus, se celebrará el Bull Music Festival en Granada, el primer festival integrado en la urbe, en la explanada junto a la rotonda de la salida de la Chana. Un recinto accesible a pie ya que se ubica en la misma ciudad o bien en transporte público. Un festival para disfrutar y para olvidarte del coche.

La primera edición de Bull Music Festival anuncia un cartel cerrado en el que predomina el rock, y que contará con artistas tan conocidos como Estopa, Loquillo y Mala Rodriguez entre otros. La parte electrónica vendrá representada por Gomad! & Monster, The Zombie Kids y 2Maniaks.

Para propiciar las ganas de festival y con el eslogan “sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música”, la organización saldrá a la venta con una generosa oferta de lanzamiento. Será este viernes 7 de abril a las 10h con un cupo de 2.000 entradas a 15 euros.

Cartel completo:

bullc_58e6_58e6_58e6 Nace Bull Music Festival en Granada

Organiza: Hermanos Toro

Colabora: Ayuntamiento de Granada

Más información en www.bullmusicfestival.com

Nota de prensa

Botón volver arriba