El 20º aniversario de UMF ya tiene aftermovie

El esperado aftermovie del 20º aniversario de Ultra Music Festival en Miami ya ha llegado con imágenes de la ciudad, de los escenarios y el público, entre otros

El 20º aniversario de Ultra Music Festival fue uno de los más especiales de su historia, y han habido grandes momentos en Bayfront Park a lo largo de estas dos décadas. En este 2018 pudimos vivir momentos como la aparición de Will Smith junto a Marshmello, el estreno de ‘Blah Blah Blah’ de Armin van Buuren, el talento de Porter Robinson como Virtual Self o, por supuesto, el gran closing esperado por la mayoría desde hace muchos años: Swedish House Mafia.

Ahora, además de su aftermovie, Ultra ha lanzado sus primeros tickets a la venta para lo que será su edición de 2019 hoy mismo con su primera fase, es decir, cuando menos caros son. Y sin andar con más rodeos, ahora sí, os dejamos con el aftermovie del 20º aniversario de Ultra y su tracklist. Destacar que, además de imágenes de Miami, del público, de los diferentes escenarios y djs que actuaron, cuenta con imágenes inéditas de su closing que fue tan especial.

Yves V & Futuristic Polar BearsRunning Wild (feat. PollyAnna)

Sewell – Sex, Love & Water (Sunnery James & Ryan Marciano Remix)

ReebsBack Again.

Toby GreenControl.

Adam Beyer & Bart SkilsYour Mind.

FISHERLosing it.

Magnificence & Steff da CampoOut Of My Mind.

Nicky RomeroDuality.

ARTYTim.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida