2017, Hardstyle y Headhunterz

Cerramos 2017, el año en el que volvió la leyenda, el año del reencuentro entre el Hardstyle y Headhunterz y que mejor manera de ponerle el broche que con un episodio especial de Hard With Style


Todos hemos tenido esa persona especial en nuestras vidas, aquella que nos ha aportado una gran cantidad de cosas, que ha cambiado nuestra forma de ser, esa persona por la que, en parte, somos quienes somos. Para el hardstyle, Headhunterz fue, es y será una de estas personas. Del mismo modo, todos hemos sufrido los efectos de una despedida, en muchas ocasiones este tipo de personajes se marchan de nuestro lado buscando nuevos objetivos, que igual no podemos aportarles. Estas despedidas son dolorosas, si, pero la vida debe continuar. Sin embargo, pocas sensaciones superan a la de recuperar a un ser querido. En este 2017, al hardstyle le ha tocado ser la madre que recupera a su hijo prodigo, y este último papel lo desarrolla Headhunterz. Tarde o temprano nos damos cuenta de cual es nuestro destino y el de Willem, sin duda, es esta música.

Principios de julio de este año, se celebraban los 15 años del legendario festival Defqon 1 y en el último día del mismo, durante un set especial de tres horas, donde participaban todas las leyendas del hardstyle, Headhunterz apareciá anunciando su vuelta. Por otros factores, este año ha sido de provecho para esta escena, pero la vuelta de Headdy ha puesto la guinda al pastel. El retorno de Willem al Hardstyle ha tenido unas consecuencias que parecían obvias, un evento para certificar su vuelta en el Ziggo Dome en Amsterdam, una gira, nuevas canciones y por supuesto la vuelta de Hard With Style.

Efectivamente, volvió uno de los programas de radio más importantes para el panorama del Hardstyle presentado por Headhunterz. Desde que volvió, el neerlandés ha vuelto a coger las riendas del show y para cerrar un 2017 cargado de emociones ha decidido para su episodio número 71 llevar a cabo un year mix. Esta sesión esta compuesta por 50 temas, la mayoría han sido grandes éxitos de este año, pero también diferenciamos grandes clásicos del género y del propio Headhunterz. Encontramos canciones de básicamente todos los grandes productores, Code Black, Coone, Wildstylez, Noisecontrollers y una mención especial para el momento dulce que vive Sub Zero Project. Tampoco podían faltar tracks de Project One, que, junto a Headhunterz, ha vuelto. Una sesión magnífica, gran selección de temas y como no puede ser de otro modo mezclados de manera excelente por uno de los mejores DJs.

Sí, Headhunterz está de vuelta y parece definitivo, pero esto no ha hecho nada más que empezar. ¿Qué podemos esperar de él para este 2018? Pues de momento sabemos que tiene entre manos un mini álbum, al cual esperamos con ansía. Esperemos también que este presente en los grandes eventos de Hardstyle y podamos disfrutar de sets legendarios como los de antes. Queda aún mucho que disfrutar, pero sin duda, el retorno de Headdy a sus raices nos ha dejado un más que buen sabor de boca.

Botón volver arriba