2 gogós de Pacha Ibiza se hacen pasar por policías

Dos bailarines de Pacha Ibiza se hacen pasar por agentes de la Policía Local


Sin duda la fiestas de apertura de la isla blanca son las más esperadas de todo el año. Mayo es el mes por excelencia del comienzo de la fiesta en Ibiza y siempre nos deja unas opening parties involvidables. Especialmente la de este año en Pacha debido a lo ocurrido con dos gogós que se hicieron pasar por agentes de la Policía Local.

Todo comenzaba como una noche cualquiera en Ibiza. La mítica discoteca de las cerezas reabría sus puertas tras su última reforma e ilustres caras conocidas del mundo de la noche y autoridades institucionales se reunían en el Hotel del Grupo Pacha, situado justo en frente del club,  para disfrutar de un cóctel antes de acudir a la fiesta. Cuando llegó la hora de abandonar el hotel, lo que parecían dos agentes de Policía Local, con sus correspondientes insignias, divisas y grilletes, decidieron cortar el tráfico para escoltar a las personalidades, de una forma bastante peculiar ya que mientras pitaban con sus silbatos y acompañaban sus improvisados ritmos con llamativos movimientos de brazos, simulando bailar. Todo ello, sin levantar ninguna sospecha entre los presentes.

La sorpresa llegó cuando una vez dentro del local, estos mismos ‘agentes’ se subieron a las tarimas reservadas para los gogós y comenzaron a hacer aspavientos con intención de quitar la música y desalojar la sala. Tras unos minutos haciendo creer a la multitud allí reunida que la fiesta había terminado, estos comenzaron a bailar como si nada hubiera pasado, revelando así su verdadera identidad, bailarines. La segunda sorpresa de la noche, esta un poco más desagradable para los falsos policías, es que agentes reales de la Policía Local se encontraban presentes en el evento y elaboraron un informe que ha llegado hasta la Fiscalía de Ibiza por si la discoteca pudiera haber incurrido en algún tipo de delito.

Desde el Grupo Pacha se asegura que no se trataba de uniformes reales, sino simplemente un disfraz de la empresa, que además ya habían sido empleados en otras fiesta en la isla de Mallorca. Además aseguran que los uniformes no incluyen escudos ni elementos oficiales, aunque las imágenes parecen desmentir a la empresa.

15263220711540 2 gogós de Pacha Ibiza se hacen pasar por policías

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.