148 detenidos en el primer día de Hard Festival

Uno de los festivales más conocidos de los Estados Unidos es Hard Day of the Dead Festival, celebrado en el estado de california


Un evento que es ya todo un clásico durante estas fechas. Hoy es noticia por algo que rodea siempre a los festivales y por lo que nunca deseas publicar una noticia, pero que al fin y al cabo, los festivaleros han de saber y concienciarse.

Durante la primera jornada del festival fueron detenidos cerca de 150 asistentes, 148 concretamente, por diferentes motivos, casi todos fueron por motivos de droga.

La seguridad del evento detuvo a cientos de personas tanto en la zona del parking, como a la entrada del festival, así mismo fueron incautados otros tantos dentro del recinto. Según apuntan las autoridades estatales los acusados fueron detenidos por “intoxicación pública, estar bajo los efectos de sustancias prohibidas y por posesión de sustancias para uso personal o con el propósito de venta“.

Siguen llegando noticias desagradables desde los festivales de Estados Unidos, ya que no es el primero que ha sido noticia por este tipo cosas.

 

148 detenidos en el primer día de Hard Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario