domingo , 24 septiembre 2017

12th Planet lanza ‘Let Us Prey’ a través de Disciple Recordings

12th Planet

El nuevo EP de 12th Planet, ‘Let Us Prey’, no verá la luz por su propio sello SMOG; Disciple se lleva la palma


Cuando hablamos de 12th Planet, hablamos de un estandarte y leyenda viva del dubstep. De esto, no hay ninguna duda. Pero si es cierto que sorprende que un vieja escuela como 12th, con un sello discográfico propio y consolidado en la cima de este género, saque su último EP por Disciple, un sello que está creciendo a pasos agigantados y que ya tiene en su poder a artistas de la talla de Virtual Riot o Barely Alive.

Partiendo de esa base, 12th Planet no es un artista que pase gran parte de su tiempo en los estudios de grabación. Sus shows, como ya vimos en Dreambeach Villaricos, o personalemente he podido disfrutar en Rampage o Ultra Music Festival de Miami, son otro nivel. Su entrega, pasión y conexión con el público son de lo mejor que se puede ver en la escena musical actual. Esta vez si. El productor de dubstep nos regala su último trabajo en el que incluye una gran variedad de estilos; dubstep puro, brostep (‘Knight Gloom’) e incluso hace sus pinitos con el drum and bass en ‘No Other‘.

No sabemos si esto es el comienzo de una nueva etapa de este artista en el nuevo camino que está cogiendo el dubstep con Disciple y sus artistas más carismáticos, lo que supondría dejar de lado su sello SMOG. Aquí, su ‘Let Us Prey’, su último EP.

12th Planet lanza ‘Let Us Prey’ a través de Disciple Recordings
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.