EDMred vuelve al mágico We are FSTVL

Por segundo año consecutivo y con artistas como Fatboy Slim, Steve Angello, Dj Snake, Marco Carola, Richie Hawtin o The Martinez Brothers


Es una cita obligada para cualquier festivalero residente en Reino Unido. Uno de los festivales más reconocidos en nuestro continente. Con una variedad musical única, en la que predomina el techno en la gran mayoría de sus escenarios pero con espacio para otros estilos como el drum and bass, representado por Hospitality, o big room y trap con artistas de la talla de Snake, Steve Angello o Fatboy Slim.

El año pasado ya tuvimos la ocasión de estar presentes en una edición única, durante la jornada del domingo en aquella ocasión, en la que pudimos disfrutar de artistas como Ricardo Villalobos, Oliver Heldens, Knife Party, Steve Angello Camo & Krooked -podéis ver nuestro paso aquel 31 de mayo aquí-. Un marco inimaginable que nos dejó alucinados nada más cruzar la barrera de seguridad, con una organización a la altura de las circunstancias y con una explosión de sonidos, variedades y puestas en escenas que nos ganó por completo. Hasta el día de hoy en el que hemos decidido volver un año más y por partida doble.

EDMred volverá a Upminster, situado al noroeste de Londres. Esta vez acudiremos sábado y domingo, 28 y 29 de mayo respectivamente, para disfrutar dos jornadas con las expectativas por las nubes. Durante el primer día estaremos presentes, casi con toda probabilidad, en las actuaciones de Fatboy Slim, Sigma y Dj Fresh, que tendrán lugar en el We Are FSTVL Stage; Loco Dice y Tale of US, en USED + ABUSED; MK ft Becky Becky Hill Live, en la famosa MK Area 10 y SHY FX y Dimension, en la reconocida carpa de UKF.

Obviamente, tendremos que esperar a la confirmación de horarios, algo que no se puede saber hasta el mismo día del festival ya que es costumbre en la gran mayoría de festivales londinenses proporcionarlos una vez estás dentro del recinto.

Por su parte, durante la jornada del domingo, visitaremos de nuevo el Main Stage para disfrutar con el trap de Dj Snake, una de las actuaciones más aclamadas en el pasado Ultra Music Festival de Miami; Tchami, que acude como Special Guest y que bien merece una mención aparte por su talento encima de los escenarios. Y como no, el plato fuerte de la jornada, a cargo de Steve Angello que, aunque no lo sabemos a ciencia cierta, seguramente tendrá el honor de cerrar esta edición como ya hiciera en 2015. Como buenos amantes del bass, estaremos en la carpa de Hospitality con, nada más y nada menos: Camo & Krooked, Sub Focus -como invitado especial-, Fred V & Grafix y todo el elenco de artistas que arrastra el famoso sello discográfico.

El techno también tendrá representación en su máximo esplendor con el escenario Cocoon, donde actuaran tres peces gordos como Sven Väth, Richie Hawtin y The Martinez Brothers, probablemente, las tres horas más intensas de la jornada en este estilo. Por si fuera poco, Jamie Jones, Marco Carola y Solomun, les harán la competencia al mismo tiempo en Paradise stage.

Como podrán observar más abajo, el cartel es sencillamente único para todos los gustos y sabores. La lucha por querer verlos a todos está declarada y allí estará el equipo de EDMred para haceros llegar en forma de vídeos y fotos todo aquello que acontezca en el mágico recinto de Upminster. Nos vemos el 28 y 29 mayo.

We-are-330x450 EDMred vuelve al mágico We are FSTVL

Botón volver arriba