12.000 abonos de Dreambeach vendidos en su primera tanda

Más de 12.000 abonos de Dreambeach se agotaron en apenas unas horas para su 5º Aniversario, sin confirmar aún ningún artista


Dreambeach Villaricos 2017 también se pone en marcha a toda mecha, ya que en apenas unas horas vendieron todos los abonos puestos a la venta, superando los 12.000 abonos vendidos.

El domingo era la fecha de inicio para la preventa de Dreambeach y la locura se desató entre los fieles Dreamers, que agotaron todo lo que el festival fue lanzando a lo largo del día, con precios que iban aumentando a cada tanda, y que oscilaron entre los 29€ de la primera y los 45€ de la última tanda.

Además se da la circunstancia de que aún no se conoce ninguno de los artistas que conformarán el cartel de Dreambeach en su 5º Aniversario, emplazándonos al próximo jueves 24 para conocer los primeros nombres. Además ese día se abrirá de nuevo la venta de abonos.

Una de las novedades de esta edición tan especial es que los menores de 16 y 17 años podrán tener acceso y disfrutar del festival, siempre con la autorización legal firmada que se podrá descargar de la web oficial.

Dreambeach Villaricos 2017 se celebrará los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto en la playa de Villaricos (Almería).

AGOTADOS-6 12.000 abonos de Dreambeach vendidos en su primera tanda

 

12.000 abonos de Dreambeach vendidos en su primera tanda
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close