1001Tracklists publica el Top 101 de productores

La gran base de datos de música 1001Tracklists ha hecho publica una lista propia de los 101 mejores productores de este 2018

Tras la época de festivales veraniegos llegan las entregas de premios a djs y productores y 1001Tracklists ha hecho lo propio. La base de datos de música electrónica además de disponer de las listas de tracks que suenan en clubes, festivales o radio shows permite también conocer cuales han sido las canciones más reproducidas o los djs más escuchados. Pero han querido ir más allá.

1001Tracklists ha publicado su Top 101 de productores de este 2018. Para dicha lista se han basado en los productores que más han sido reproducidos. Además, desde la propia web así lo explican, para dejar claro que es algo objetivo, basado en números. “Esta clasificación es 100% realizada por los datos que tenemos sobre los DJs desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018. Se trata de unos resultados únicos y precisos de la música más escuchada durante este último año“.

En cuanto a los resultados, dentro del Top 10 tenemos a Avicii, seguido de Martin Garrix, Diplo, Sebastian Ingrosso y Tiesto. Adentrándonos en el Top 5 encontramos a Hardwell y después de él, CamelPhat. El podium de esta lista de 1001Tracklists está formado por Axwell en tercera posición, Skrillex en la segunda y por último, el dj y productor que se ha hecho con el número uno es Don Diablo, sobre todo gracias a su último trabajo ‘Future’.

Puedes leer la lista completa de los 101 productores aquí. Y para ti ¿quien es el mejor productor de este 2018?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida