10 temazos para acabar el verano a lo grande

Ya estamos en la recta final de este verano y os queremos recomendar estos 10 temas lanzados en las últimas semanas para que cerreis el verano a lo grande


01. Bastille – Good Grief (Don Diablo Remix)

Empezamos con el remix de Don Diablo para Bastille. La versión original de los británicos ya es una obra de arte, pero el remix de Don con esa melodía y el buenrollismo que nos transmite hace preguntarse a uno mismo, ¿qué versión es mejor? Fantástico tema.

02. Dumbers & Maximals – Dancin’

Dumbers y Maximals debutan en el sello de Nicky Romero con un tema inspirado en la música disco de los años 70 y 80, un sonido muy funky y presentado por Nicky Romero en Tomorrowland.

03. Cheat Codes & Dante Klein – Let Me Hold You (Turn Me On)

Sin duda, la versión de Cheat Codes y Dante Klein del clásico ‘Turn Me On’ de Kevin Lyttle tiene que estar en vuestras “playlists”, con ese melódico drop que incita a bailar este auténtico hit de verano.

04. Tritonal & Jenaux feat. Adam Lambert – Broken

Tras anunciar su álbum de debut “Painting With Dreams” (que saldrá el 9 de setiembre), Tritonal lanza ‘Broken’ con Jenaux y Adam Lambert. Lanzamiento tras lanzamiento, nos demuestran que su calidad haciendo temas es innata.

05. Porter Robinson & Madeon – Shelter

Tras un año en silencio, musicalmente hablando, Porter Robinson y Madeon unen fuerzas en este ambicioso tema que ha desatado en una ola de buenas críticas por parte de sus fans. En unas semanas estarán de gira juntos por EEUU, con varias actuaciones ya sin entradas disponibles.

06. Kryder & Eddie Thoenick – The Chant

Uno de los temas más esperados de los últimos meses para los fans de Kryder ha sido lanzado este mes. ‘The Chant‘ eleva el listón del “tribal house”, convirtiéndolo en uno de los temas más escuchados y bailados este verano.

07. Marcus Schössow & NEW_ID – ADA

Sin duda un 10 para la colaboración de Marcus Schössow junto a NEW_ID. Combinando el sonido del xilófono con el de las trompetas, ‘ADA’ se convierte en un éxito y en uno de los mejores temas del jefe de Code Red, Marcus Schössow.

08. The Chainsmokers feat. Halsey – Closer

El nuevo bombazo del dúo estadounidense junto a las vocales de Halsey y de Andrew Taggart, que por primera vez pone voz a uno de sus temas. Con ‘Closer’, su enésimo éxito, nos demuestran que, ahora mismo, nadie les puede parar. Ya no sabemos como nos van a sorprender estos chicos, pero lo seguirán haciendo.

09. Manse feat. Cornelia Jakobs – We Come Alive

Manse, un artista que os obligo a escuchar ahora mismo, nos trae otro de sus bombazos, esta vez en Enhanced Recordings. Acierto tras acierto en la elección de vocales, melodías inigualables, sin duda me atrevo a comparar su calidad con artistas similares como Dubvision, Michael Brun o Martin Garrix.

10. Swanky Tunes & Going Deeper – Till The End

Y acabamos con la tercera colaboración de Swanky Tunes junto a Going Deeper, este tema me causa la misma sensación de buenrollismo que el remix de Don, una melodía impoluta que alegra hasta al más triste, sonidos de piano, flauta y unas voces que nos enamoran.

10 temazos para acabar el verano a lo grande
5 (100%) 3 votes

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.