10 temas para calentarnos del frío de noviembre

Por fin llega el frío tras un final de octubre y entrada a noviembre donde muchos íbamos aún en pantalón corto. Si no queréis pasar tanto frío, escuchad estos 10 temazos que seguro que os harán entrar en calor


01. Rihanna – Love On The Brain (Don Diablo Remix)

Empiezo una vez más con un remix de Don Diablo, que sin duda es uno de los mejores artistas que hay en el panorama internacional. Esta vez se atreve a remezclar a la gran Rihanna, y el resultado no es lo nos esperaríamos del rey del future house, pero sin duda chapó.


02. Matt Nash – Know My Love

Sin duda Tiësto ha dado en el clavo al lanzar este tema en su sello Musical Freedom, después de presentarlo en su set de Tomorrowland, uno de los temas que esperábamos con ansias. Matt Nash ya puede considerar a ‘Know My Love’ como uno de sus mejores trabajos junto a ‘Starlight’ y ‘Heartbeats’.


03. Dillon Francis feat. Will Heard – Anywhere

El último lanzamiento de Dillon Francis sorprende, rompiendo con sus particulares estilos ligados al moombahton y dubstep, y trayéndonos un tema con un rollo muy indie dance, que ya está rompiendo en las listas convirtiéndose en uno de los mejores temas de setiembre.


04. LIONE – Leave This Place

El hasta ahora desconocido LIONE ha firmado SU PRIMER TEMA ORIGINAL, titulado ‘Leave This Place’, con el sello de Martin Garrix. Sin duda el holandés tiene un buen oído y esperamos que nos traiga a más gente con tanta calidad como LIONE.


05. Marshmello feat. Wrabel – Ritual

Marshmello nos trae el tan esperado ‘Ritual’ que desde antes de verano ha sonado en todos sus sets. Ya está siendo todo un éxito, con 1.400.000  de reproducciones en Spotify en apenas diez días.


06. Michael Brun feat. Roy English & Uni – Jupiter

Después de ‘Summer Dreams’ y ‘All I Ever Wanted’, Michael Brun sigue demostrando que tiene mucho que demostrarnos. Con ‘Jupiter’, el haitiano experimenta con unos ritmos nuevos para él con la ayuda de Roy English y Uni, y el resultado no está nada mal.


07. NGHTMRE & SLANDER – GUD VIBRATIONS

En unos días, NGHTMRE y SLANDER se embarcarán juntos en una gira por Estados Unidos con el nombre de su espectacular colaboración, que ya fue presentada en 2015 pero que nos la vuelven a traer para esta aventura juntos que ha levantado gran expectación. Ya hay varias actuaciones que han levantado el cartel de ‘Sold-Out’.


08. Dimitri Vangelis & Wyman – Horns

El dúo sueco está de vuelta con esta metralleta de trompetas que te dejarán sin palabras y con un drop muy elaborado, gran variedad de elementos. En tres palabras: puro progressive house.


09. Axwell /\ ingrosso – Thinking About You (DubVision Remix)

El otro dúo sueco nos trajo recientemente dos remixes de su famoso ‘Thinking About You’, uno de ellos del dúo holandés DubVision que ha estado sonando en sus sets durante todo el verano y que lanzaron unos días antes del ADE.


10. Martin Garrix vs. Matisse & Sadko – Together

Garrix y Matisse & Sadko se ha convertido en mi combo favorito, tras ‘Dragon’ y ‘Break Through The Silence’, el holandés y los rusos nos traen otro himno de festival, titulado ‘Together’, durante el ADE y con el que cierro esta lista de diez abusivos temas.

10 temas para calentarnos del frío de noviembre
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close